Posada Caracoles

Posada Caracoles
Foto: Puerto Pirámides

~ Departamento VISTA AL MAR





Es un departamento amplio e iluminado naturalmente por ventanales que dan al jardín y una terraza con vista al mar. Se distribuye en dos plantas, equipado para 5 a 6 personas máximo. En planta alta encontrará la habitación matrimonial con terraza privada, vista al mar y a la aldea, equipada con pintorescas mesas y sillas de jardín. En planta baja, se encontrará con un amplio dormitorio equipado para tres personas, televisión satelital, desayunador, kitchenette (microondas, pava eléctrica y heladera, por cuestiones de seguridad no está equipado para cocinar dentro del mismo) y baño completo. La galería de los departamentos se comunican con el jardín de la posada, donde se ubican los chulengos (parrillas patagónicas) y juegos de mesas y sillas.






El mismo se encuentra equipado con sábanas y toallas de excelente calidad, con recambio de las mismas para prolongadas estadías.
El servicio de desayuno es opcional y su modalidad permite que los huéspedes lo disfruten en la intimidad del apartamento. Comprende una variedad pancitos caseros, scons o galletitas y medialunas, dulces de fruta fina, manteca, café, leche, infusiones y chocolate.





En el complejo encontrará la tienda de regionales “Bahía Caracoles”, la cual le brinda un 10% de descuento a sus huéspedes.




posadacaracoles@gmail.com 
+54 - 0280 - 15 - 4567106
Whats app: +54 9 280 4567106
Av. de las Ballenas s/n, Puerto Pirámides, Península Valdés - Chubut, Argentina