Es un departamento amplio e iluminado naturalmente por ventanales que dan al jardín y una terraza con vista al mar. Se distribuye en dos plantas, equipado para 5 a 6 personas máximo. En planta alta encontrará la habitación matrimonial con terraza privada, vista al mar y a la aldea, equipada con pintorescas mesas y sillas de jardín. En planta baja, se encontrará con un amplio dormitorio equipado para tres personas, televisión satelital, desayunador, kitchenette (microondas, pava eléctrica y heladera, por cuestiones de seguridad no está equipado para cocinar dentro del mismo) y baño completo. La galería de los departamentos se comunican con el jardín de la posada, donde se ubican los chulengos (parrillas patagónicas) y juegos de mesas y sillas.
El mismo se encuentra equipado con sábanas y toallas de excelente calidad, con recambio de las mismas para prolongadas estadías.
El servicio de desayuno es opcional y su modalidad permite que los huéspedes lo disfruten en la intimidad del apartamento. Comprende una variedad pancitos caseros, scons o galletitas y medialunas, dulces de fruta fina, manteca, café, leche, infusiones y chocolate.
En el complejo encontrará
la tienda de regionales “Bahía Caracoles”, la cual le brinda un
10% de descuento a sus huéspedes.